Blogia
Zaragozando

Desde El Corte Inglés de Callao

Desde El Corte Inglés de Callao

Desde la cafetería (la octava planta) de "El Corte Inglés" de Callao en Madrid se veían estas maravillosas vistas.
Actualizo este post con el comentario de Pepe Perez. Según mi comentarista fiel, el vídeo le recuerda a las pinturas realistas de Antonio López. Pincha AQUÍ para ver uno de sus cuadros. Si os fijais bien en la panorámica al final hay un Objeto no identificado, parece un OVNI. ¿Alguien puede decirme qué es? Si pinchais AQUÍ podreis ver el detalle.


ZARAGOZANDO RECUERDA las vistas desde las Galerias Lafayette en París.

6 comentarios

turner -

Efectivamente parece un OVNI pero lo que es, es la cubierta del Palacio Vistalegre en Carabanchel.

Saludos

Nuria -

Gracias Pepe, como dice JB, ¡vaya piropazo! un besito

Pepe Pérez -

Me recuerda a las pinturas de Antoni López del Madrid visto desde las terrazas

Nuria -

Hola Fly,
Sí, la música está muy bien elegida por mi colaboradora JB y la panorámica la he grabado yo, está guay las vistas desde el corte inglés de Callao en Madrid, te recomiendo que vayas algun día. besicos

Hola Kokran,
Sí, es lo que tiene la publicidad, está por todos los lados, también se ve schweppes, me encantan las letras, si te fijas también se ve el teatro real y al final del vídeo, a lo lejos algo que parece un OVNI que no sé lo que es, besicos

kokran -

No puedo con la publicidad de vodafone, jajajajajaja...

UN BESICO
kokran

Fly -

La música es inquietante cuando menos ¿no? Me gusta.El video también está bien. Saludos