Blogia
Zaragozando

El Último Show

El Último Show

Ayer fui al cine a ver: "El Último Show" en los cines Eliseos de Zaragoza. Una de las salas de cine que ha sobrevivido a las multisalas.

Los actores estan muy bien pero sobre todo me gusto Meryl Streep .


NOTA ZARAGOZANDO: En el Paseo Sagasta también esta el cine Mola que cerraron.


ZARAGOZANDO RECUERDA: El post de la "Historia de las salas de cine" de Zaragoza. Aquí podreis ver fotos de los cines Aragón y Goya que también han cerrado.

El blog de Bambino también ha hecho un homenaje a las viejas salas de cine burgalesas.

4 comentarios

Nuria -

Cuánto tiempo sin verte por aquí, caracol! ya te echaba de menos. Sí, a mí también me encanta ir al cine y que no haya nadie. A lo que nunca he ido es a la sesión matinal, debe de estar muy bien, porque ahí si que no debe de haber ni BLAS. un besico

caracol -

El cine Eliseos es mi favorito por su estilo y su forma ovalada. Nada como ver una peli un martes a las 22 horas con 4 gatos y depueés tomarte una copita antes de ir a dormir. Mi última peli allí fué Crash o Match Point, no recuerdo...

Nuria -

Hola Gino Bambino,
Qué ilusión verte por mi blog, de nuevo. Sí, a mi también me da pena ver cómo van desapareciendo las salas de cine de toda la vida, ha cambiado todo mucho, ahora la gente va mucho menos al cine, cuando para mí, que ya no soy tan niña, sigue siendo lo que dices, un acontecimiento. No hay nada como la pantalla grande y la oscuridad de una sala de cine,
un beso muy fuerte y enhorabuena por tu blog

gino bambino -

Gracias por el enlace.
La verdad es que es una pena el ver desaparecer las viejas salas de cine.
Supongo que también eramos niños y se veían las pelis como un acontecimiento.