Blogia
Zaragozando

Estadio de futbol

de la Romareda

Estadio de futbol <p> de la Romareda

Tal y como me ha comentado mi "fan acérrimo" Javi en las dos columnas que estan en frente del Estadio de futbol de la Romareda pone: Yugoslavia e Irlanda del Norte. Recordaros que como también decía Javi estas dos columnas estan desde el Mundial de futbol del 82. ¿Lo sabiais?

Como curiosidad Javi nos contaba también que antes había una bola del mundo de metal que giraba cuando hacia cierzo.

Tambien quiero felicitar a Diego que ha acertado con la primera parte del acertijo. Enhorabuena a los dos.

Pinchad AQUÍ para ver la columna donde pone Irlanda del Norte.

En la web del Ayuntamiento de Zaragoza más información de este estadio.

Aquí lo que dice la wikipedia.

NOTA ZARAGOZANDO: Desde hace un tiempo se ha hablado de la posibilidad de un nuevo estadio. En la web del Ayuntamiento podeis leerlo y AQUÍ también.

4 comentarios

Nuria -

Hola Javi,
Ya he vuelto de Madrid. Qué grande... ufff... he andado mucho y he hecho muchas fotos. También he llevado algunos curriculums. Así que zaragozano también, ya me lo imaginaba, un besico

javi -

Hola Nuria,
vas bien encaminada...soy de Zgz y vivo en Zaragoza, pero trabajo fuera (ahora mismo), asi que cuando vuelvo a casa aprovecho como tu para zaragozear todo lo que puedo..
Que lo pases bien por los Madriles.

Nuria -

Hola Javi,
La buscare. Por cierto ahora que hablas de Honduras ayer conocí a un hondureño. Bueno espero verte por aquí, por cierto, ¿eres de Zaragoza? me da por lo que comentas que eres de aquí pero ya no vives aquí... un besito

javi -

Hola Nuria,
todavia debe haber por ahi otra columna con el nombre de Honduras. Creo recordar que mis padres me llevaron a ver aquel partido (Honduras - Alguien mas) cuando yo era muy pequenyo (no me acuerdo de nada..). Los hondurenyos perdieron y segun mi madre "los pobrecicos lloraban como magdalenas, les tenian que haber dejado ganar solo por tanto lloro..."
un besico..