Blogia
Zaragozando

Aragón Tierra de Tebeos, Libros y Fanzines

Aragón Tierra de Tebeos, Libros y Fanzines

Hace unos días me comentaba en mi blog Juan Royo , zaragozano, que por lo que he podido averiguar por su blog es un apasionado de los cómics.

Parece que últimamente me encuentro con diversas situaciones relacionadas con la publicación de libros o tebeos aragoneses.

Ayer por ejemplo fuí a recoger "La charrada" , un libro de Alejandro Cortés, sobre el vocabulario aragonés, que había encargado a través de Olé tus libros y me regalaron dos ejemplares del cómic "mala vida"

Libros y cómics aragoneses. Me da la sensación que empieza a moverse este mercado en Aragón. Ya era hora...

ZARAGOZANDO RECUERDA...el fanzine "La caja Nocturna" que según Diego Palmath, uno de sus creadores, ya va por el cuarto número.

Parece ser que desde mi última publicación sobre este grupo de poetas que forman parte de este fanzine han organizado, entre otras cosas, un primer evento en Zaragoza, el pasado 3 de diciembre, llamado "el sótano de Dios". He de decir que son un grupo de poetas procedentes de America Latina,como Chile y Perú. Aquí más información en su propio blog .

1 comentario

JUANROYO -

muchas gracias por el comentario!