Blogia
Zaragozando

Día del Orgasmo

Día del Orgasmo

Vía Silvia , amiga y bloggera, me he enterado de la noticia que hoy se celebra el día del orgasmo. Cito sus palabras: "Se trata de que mañana, solsticio de invierno, todo el mundo tengan un orgasmo pensando en la paz mundial. De este modo, la energía liberada por los millones de personas en su placer, contribuirá a que la tierra sea un lugar más plácido"

Pues nada... a todos aquellos y aquellas que me leen ya sabeis, hoy teneis una excusa para "achucharos".

3 comentarios

tenterty -

Mmmmmm....bueno, aun estamos a tiempo, no? ajajajaja, qué cosas: Abrazos gratis, orgasmos por la paz mundial, el protocolo de Kioto...Vale, y qué hay que pensar mientras llegas al orgasmo?
Qué post más cañero Nuria.
Un besico!!

MPS -

Tíaaaaa!!! ¿Y ahora me lo dices? Pues yo ya he defraudado a la paz mundial. Perdón por tanto tiempo perdido y Feliz Navidad. Cuando quieras te incvito a ver mi casa y coche...nuevecitos.

bizcore -

A mi eso me parece una indecentada pero bien gorda..
Eso de andar toqueteándose todos así como mamíferos encolerizados...