Blogia
Zaragozando

Reloj parado

Reloj parado

Sigo con el acertijo. ¿Dónde está este reloj parado en las doce? Sigue siendo el mismo sitio donde está el cuadro del post anterior. Quiero que lo adivineis.

Está en Zaragoza cerca del barrio de Garrapinillos. Se trata de una base de uso civil y militar. Más pistas. Para llegar: Se realiza el acceso mediante dos ramales que parten de la A-2 uno y de la N-125 otro y que a su vez tienen origen en la A-68. El tiempo medio de acceso desde el centro de Zaragoza se estima entre quince y veinte minutos.

Si coges un taxi, el precio está sobre los 17€ dependiendo de la hora del dia en que realices el viaje. Los autobuses de Ebrobús conectan este lugar con el centro de la ciudad. El viaje tarda de 20 a 30 minutos y el tiquet cuesta 1,80€.

Yo lo que me pregunto es quien pintó el cuadro que está allí.

Todo será cuestión de investigar.

Como ha adivinado Cide este reloj y el cuadro es del aeropuerto de Zaragoza . Me gustaría que si alguien supiera quién pinto este cuadro y si no lo van a tirar en las reformas del aeropuerto me comentara, muchas gracias.

Actualizo este artículo para contarles que el reloj del aeropuerto de Zaragoza ya funciona. Además también quiero recomendaros que os acercais a la cafetería del aeropuerto ya que tiene unas vistas estupendas a la pista de aterrizaje.

7 comentarios

Nuria -

Ya, ya, pero cuando es un chico y una chica se dice así, no? me parece a mí, de todas maneras, ¡¡gracias club!! ¡gracias por participar!

club -

Oye, que yo soy chica

Nuria -

¡Enhorabuena, Cide! Has dado en el clavo, yo también me pregunto si respetarán esta pintura, y también me gustaría saber quién es el autor de este cuadro. Mi yayo trabajaba en el aeropuerto y mi madre recuerda cuando era pequeña, concretamente, la imagen del perro y el niño.

Club, gracias por participar, eso es lo importante. ¡Gracias a los dos!

club -

Joder que corta soy
jajajaja

Cide -

Pues no sé si las reformas que están haciendo en el aeropuerto respetarán esa pintura :P

Nuria -

Caliente, caliente, es de medios de transportes, sí, por ahí vas muy bien... ¡¡otro intento!!

club -

Pues ni idea, fijate que te iba a decir la antigua estacion de tren...