Blogia
Zaragozando

Aragón Televisión

Aragón Televisión

Las emisiones oficiales de Aragón Televisión , comenzaron el día 21 de abril de 2006, en vísperas del día de Aragón (23 de abril) ¡Por fin!
Desde Zaragozando mucha suerte en esta nueva aventura.

Y aquí las emocionantes noticias de Aragon Tv News
Merece la pena, hay videos de cortos aragoneses, como "Casi Mallorca", y muchas más curiosidades.

The official emissions of Aragón Television , began day 21 of April of 2006, on the eve of the day of Aragón (23 of April) Finally!
From Zaragozando much luck in this new adventure.

Here the link of the amaizing Aragon TV News

It is worth the trouble, there is videos of short Aragoneses, like “Almost Mallorca”, and many more curiosities.

4 comentarios

Miss Buñuel -

Hola, Cande: Yo también me engancho a la tele por las noches, ayer estuve viendo "Vaya Comunidad" en Aragón Televisión y vi el trailer de la pelí, pero esta vez me fui a dormir... se descubren grandes clásicos a las tantas de la madrugada...

Hola, Fly, la verdad que eres fly fly, qué tempranito me comentas, me alegra que te hayan gustado los links. Hay que conocer lo nuestro.
Cide: Yes, sí... la herramienta de idioma del google me viene muy bien... me alegra que te haya gustado la página, aunque la mi blog es también muy interesante, o no? besos a todos y todas

Cide -

interesante página, gracias.

Veo que te has decidido a hacer tu blog lo más bilingüe posible.

Fly -

Tu información acerca de Aragón TV me ha animado a entrar en las páginas que mencionas en los links. He tenido una sorpresa, ya que no esperaba que fueran tan sugerentes. Me han gustado. Gracias por acercarnos a lo nuestro.

Candelaria -

por las noches ultimamente estoy sufriendo insomnio, no se si eso se sufre o simplemente se tiene, la cuestion que por primera vez,en vez de coger mi libro de siempre, decidi hacer un zapeo (ese verbo existe??) para ver que habia por ahí...y oh! sorpresa! la television aragonesa estaba poniendo una pelicula del año 1959 que se llamaba "de espaldas a la puerta" una peli en blanco y negro, la actiz principal era emma penella, la vecina mala malisima y cotilla de "aqui no hay quien viva" y la verdad que costaba trabajo verla ahi tan guapa y tan joven, era dificil relacionarla con su actural personaje en la serie...debo reconocer que el guion estaba bastante currado, asi como la personalidad de cada personaje que seguían al pie de la letra el estereotipo fijado para la época...merece la pena verla, creo que con estas pelis, ademas de pasar un buen rato, podemos conocer mucho mas sobre como era la vida en otras épocas y mas interesante aún, la perspectiva que en esas épocas se tenia sobre la vida en general...