Blogia
Zaragozando

Autobuses navideños

Autobuses navideños

Hoy en Zaragoza nos hemos levantado con lo que los meteorólogos llaman "cinarra", corto y copio su definición: capa de nubes generalmente gris, con una base relativamente uniforme, de la que puede caer lloviznas o prismas de hielo. Hablando en cristiano, que ha helado, vamos. Y hoy también mientras esperaba el autobús, medio congelada, me he quedado mirando este cartel donde Tuzsa, la empresa de autobuses de Zaragoza, nos felicita la Navidad. Es la primera vez que lo veía. Entonces me he acordado de una amiga que me dijo que cuando lo vio penso: "¿Y ahora dónde sale la ruta?" (porque se supone que antes estaba donde está el cartel, ahora debajo). Si antes estabamos perdidos con los buses de la ciudad ahora más...

ZARAGOZANDO RECOMIENDA: La web de Tuzsa tanto para los que vivís en la capital aragonesa como a todos los visitantes. No os extrañéis si no cumplen las frecuencias. Todo se andará porque algún día veremos el metro, aunque haya gente que se oponga, y entonces los transportes funcionaran mucho mejor.

NOTA ZARAGOZANDO: ¿Alguien sabe quién ha hecho el diseño de la campaña? porque a mí me parece "horrorosico"...

4 comentarios

Nuria -

Hola Ann,
Claro que se ha publicado este comentario, mi blog es público, gracias por lo de "coloquial" cuanto más cercano mi blog mejor, un besito, y bienvenida a Zaragozando, besos

Ann -

Me parece acertado los comemtarios vertido en esta información que se da de una manera muy coloquial a la cual felicito y espero que mi comentariose haga público

Miss Buñuel -

¡Felices fiestas, Cide! Me hace ilusión saber de ti, a pesar, de que ya no escribas...¿has pensado en colaborar para mí? Me encantaría. Me alegra también que seas partidario del metro, para mí, sería un milagro en Zaragoza.
un saludo!

Cide -

yo también soy partidario del metro. Eso sí, asumiendo que no sea rentable hasta diez o quince años después de su inauguración. Pero ya sabemos lo que pasa. Si un alcalde tiene el valor de meterse en esa obra todos le criticarán con la esperanza de rascarle votos en las siguientes elecciones. Así pues ninguno se atreverá porque no piensan en plazos de diez años sino en plazos de, como mucho, cuatro. Los que van entre elección y elección.
La campaña de TUZSA, fea, para qué engañarnos, fea de narices.