Blogia
Zaragozando

Baño de pies

Baño de pies

Hoy, viernes, lo único que se me ocurre publicar es: este barreño de agua caliente para descansar los pies, después de una semana dura de trabajo. No soy la única que lo recomienda. En esta página habla de meter los pies en agua caliente con sal durante seis mínutos y luego, otro seis en agua fría. Mi hermano, Álvaro, lo hace casi todos los días que vuelve del trabajo. Os aseguro que relaja porque yo también lo he probado. Espero vuestros comentarios, si lo llevais a la práctica.

5 comentarios

Mirna -

Hola me gusta tu foro... Mira yo quiero hacerme un pedicure pero no se como hacerlo.. crees que tu me puedas ayudar.. tengo mis pies bien callosos .. y duros de la planta ayudame.. porfa y tambien tengo un poco largos y pandos los dedos de las manos... Ojala puedas contestarme pronto.. te lo boy agradecer.. bye

juan carlos -

me exsitan tus pies pero para la proxima muestra tus plantas me hace derramar mi semen

Zaragozando -

Hola, Cide
No, no, son mis pies... pero lo que yo quiero saber es si has probado mi consejo, relaja mucho! Y gracias por seguir ahí!

Hola, Meike! mi socia, sigue de vacaciones, cuando tenga noticias de su vuelta, te informo!
un saludo a los dos!

La Dirección de Zaragozando



MeIKe -

Jooo, cuando volverá a escribir tu socia?

Son tus pies? xD..jiji, es bromita...buén blog! Me gusta, sí.

Cide -

sospecho que esos pies son los de tu hermano, y no los tuyos. Sería una decepción muy grande para mí.

Es broma. Me sigue encantando tu blog.