Blogia
Zaragozando

XII Concentración

Nacional de 600

XII Concentración<p> Nacional de 600 Cómo son las cosas. Yo publicando una foto de un dos caballos y resulta que este domingo, 10 de abril, hay una concentración de seiscientos en Zaragoza. Parece que esta semana, el maravilloso mundo del automóvil me persigue...

Resulta que ayer me fuí con una amiga de excursión con mi coche (un PEUGEOT 205, hasta la fecha el peugeot más fabricado). Nos fuimos sin rumbo. Me encanta esa sensación porque nunca sabes lo que te puede ocurrir...

Pasamos por Montañana y su papelera que huele mal. Por la Cartuja donde descubrimos que allí también hay un árbol de morera. Y a la vuelta, camino de Zaragoza nos encontramos aparcado con este coche-anuncio. No pude resistirme y le hice una foto. Mañana no me perderé la concentración de seiscienteros y seatones. Ya os contaré.

1 comentario

LA MISS -

Mi padre tenia un seiscientos y a mi me encantan