Blogia
Zaragozando

Whitney Houston

en la radio

Whitney Houston<p>en la radio Pongo la radio y en M-80 suena Whitney Houston.Qué recuerdos. Cuando me pedía por Navidad sus discos de vinilo, cuando me los grababa en cassete para poderlos escuchar en mi cuarto, cuando la veía bailar en sus vídeos musicales por la televisión...Siempre sonriente, con su tejanos rotos y sus botas...fijaos cómo ha cambiado...

4 comentarios

Miss Buñuel -

Querida, Maria:
Me chifla lo hortera..
un besico,
Nuria

Pd= Muy apropiada la cita cinematográfica...

paskimix -

¿Whitney Houston??? Tú si que eres hortera ... A mí la banda sonora del guardaespaldas me produce sarpullidos. Para estos casos una frase muy cinematográfica: "HOUSTON .. TENEMOS UN PROBLEMA"

Nuria -

¿Y qué me dices del pelo? Esos rizos a lo afro y ahora con el pelo liso y engominado... y esos videos musicales, recuerdo que había uno, que salía ella, con dibujos( tengo que revisarlo porque tengo una cita VHS donde aún lo conservo grabado). Yo también me hacía mis "MAX MIX", jejeje.
un abrazo,
Nuria

chicomalo3772 -

ufff que razón tienes. Era una chica delgadita, frágil...y ahora...ha cambiado mucho eh?
yo también me hacía mis cassetes (a veces grabádome las canciones de un cassette al otro a lo bravo) y mira ahora...es que no sólo cambian las personas, también cambian los tiempos...
se escuchaba mucho peor, pero hacernos los cassetes como antes, también era divertido!
un besillo!!!
he visto que me has enlazado! muchas gracias...yo tengo que hacer un invento para enlazar a todos los que me gustan (tú incluida por supuesto) a ver si me aclaro y lo consigo, porque no me caben todos. otro besillo!