Blogia
Zaragozando

José Luis,

chatarrero

José Luis,<p> chatarrero No es de las Brigadas FCC, pero como si lo fuera. Se llama José Luis y es chatarrero. Todos los días sale con su bicicleta por Zaragoza y recoge toda la chatarra que encuentra. El otro día me lo encontré y me contó que había ganado 20 euros por 11 kilos de aluminio.

En estos tiempos de reciclaje, este oficio es muy necesario ya que son muy pocos los que sepan cómo aprovechar bien todo lo que tiramos a la basura...

No le pierdo la pista así que os seguiré informando de sus andanzas.

3 comentarios

crispis -

ala!, cada dia se me cierran mas puertas. yo que queria ser basurera y no estudiar... ;)

Caperucita asada -

Ya, Crispis... pero él es autónomo, tiene su horario, su bici, su ruta... le gusta más trabajar así, además para ser basurero ahora hay que estudiar una oposición...

crispis -

20 euros por 11 kilos de cosa? joe, si fuera el me meteria de basurero que seguro que pagan mucho mejor por hacer mas o menos lo mismo