Blogia
Zaragozando

Un metro de tela a

0,59 euros

Un metro de tela a<p> 0,59 euros El otro día un compañero del curso del INAEM me preguntó, si el jersey que llevaba me lo había tejido yo. Al principio me sorprendió un poco, pero más tarde me pregunté a mí misma "¿cuánta gente de hoy en día sabe coser y cantar?"

La tienda de tejidos "López", situada en la calle Alfonso, ha querido celebrar su 50 aniversario de una manera muy especial: venden el metro de tela a 0,59 euros o 99 de las antiguas pesetas. Una ganga curiosa para unos tiempos en los que la gente cose tan poco.

¡Dénse prisa que la oferta dura quince días!

1 comentario

crispis -

pues mira, hoy en dia... coser saben... los yayos. que exsito tenemos nuria. pero eso de cantar que es? mira para saberlo te compras el "singstar" y ya te dicen si puedes cantar o no. yo por lo que veo... no puedo.