Blogia
Zaragozando

La Mafalda Maña

La Mafalda Maña

Como lo prometido es deuda. Aquí la teneis: La Mafalda Maña. Con tan sólo 7 años es una gran lectora. Su recomendación literaria de hoy es el libro: "Como una novela" de Daniel Pennac.


Nosotros somos los lectores y podemos leer o no leer. En caso de decidir leer, tenemos derecho a leer lo que queramos y como queramos.Este pequeño libro, de poco más de 150 páginas es una joya. Es un ensayo, pero se lee con la misma fruición que una buena novela. Para aquellos que tengan influencia sobre los niños es una obra imprescindible. Nos puede ayudar a conseguir que esos niños decidan pertenecer al grupo de los que quieren leer. Leer ante todo es un placer, lo importante es descubrirlo. Para los placeres siempre se encuentra tiempo ¿o no ?


Daniel Pennac , escritor francés nacido en Casablanca en 1944, es el autor de este gran librito.


Mañana en Zaragozando...desvelaré el Barrio de Zaragoza que os propuse esta semana en mi sección de "Adivina donde está"

3 comentarios

Zaragozando -

Patri, yo también quiero leermelo, me lo empece, como muchos otros, pero no me lo termine... de todas maneras, la mafalda maña, te va recomendar muchísimos más, es toda una experta en lectura, besos

tenterty -

mmm...me has abierto el apetito lector, aish, lo que amí me pasa es que me leo tropecientos libros a la vez y así no hay manera. Me lo apunto para cuando temine a Salinger y te cuento luego lo que me ha parecido. Un besito Nuria.

La Mafalda Maña -

Estoy hecha un brazo de mar en esta foto. Y bien peinada, ni un pelo fuera del sitio; aunque lo mejor es el fondo o no?