Blogia
Zaragozando

Bolsas en los árboles 2

Bolsas en los árboles 2

Hoy miércoles, 10 de enero de 2007, publico un nuevo post, para agradecer la colaboración de una de mis lectoras, Mariana Melgarejo , que desde México me sugería una web donde se pueden ver bolsas colgadas de los árboles. Puede que a vosotros no os diga nada, pero para mí son todo un misterio. De hecho le dedique un artículo en enero del 2005. En Zaragoza, la ciudad en la que vivo, sopla el cierzo y muchas bolsas van a parar a las ramas de los árboles. En la web, que ha encontrado Mariana se ven fotografías de bolsas en árboles de New York. De Zaragoza a México y de México a New York. Y de New York a Zaragoza, otra vez. Internet es maravilloso para comunicarnos. Vuela información de un sitio a otro como las bolsas de los árboles. Muchas gracias, otra vez, Mariana.

NOTA ZARAGOZANDO: Me gustaría mucho que me comentaseis todo lo que veis para conocernos mejor. Además os animo que me mandeis vuestras fotos o artículos para mi libro de visitas: apartamento@hotmail.com

ZARAGOZANDO RECUERDA: En mi otro blog, que hace tiempo que lo tengo inactivo, también le dediqué un post: ventilando Zaragoza : "Día de cierzo"

0 comentarios