Blogia
Zaragozando

Raquel Meller y Sorolla

Raquel Meller y Sorolla

He de decir como editora de este blog que me gusta el "aire" clásico que está adquiriendo mi blog últimamente. Me gusta recordar aquellas artistas que fueron famosas hace años. Me gusta recordarlas sin entrar en su intimidad, simplemente como símbolos de una época, como el caso de Celia Gámez, mi anterior post . En este caso hoy recuerdo a Raquel Meller , artista aragonesa, de Tarazona. Ayer hablando con mi colaborador Lord Alfred me recordó este cuadro del pintor Sorolla, por cierto, que desde aquí anuncio la vuelta de Lord Alfred proximamente a "Zaragozando".

El cuadro está en el museo de Sorolla en Madrid en la calle General Martínez Campos, 37. El horario para verlo: de martes a sábado: de 9:30 a 15:00 h. Domingo y festivos: de 10:00 a 15:00 h.
Cerrado: todos los lunes del año, 1 de enero, 1 de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre, y dos festivos locales. Horario ininterrumpido durante todos los miércoles del año de 9:30 a 18:00 h.

Cómo llegar:

Autobuses:
5, 7, 14, 16, 27, 40, 45, 61, 147 y 150

Metro:
Iglesia (Línea 1)
Rubén Darío (Línea 5)
Gregorio Marañón (Líneas 7 y 10)

Aparcamientos públicos:
Zurbano, 68
General Martínez Campos, 42 duplicado.

3 comentarios

Nuria -

Yo no he estado pero me han contado que es precioso. Me habían hablado de los jardines, tengo ganas de ir un día. También me han hablado muy bien del museo del traje en Madrid también. Un besico, bizcore!

bizcore -

El museo-CASA de SOROLLA es bien majete. La casa con su jardincito en medio de madrid no tiene desperdicio alguno. Un chollazo para toda las culebras de las inmobiliarias...

Esta muy bien porque es cortito y mas o menos conserva parte del mobiliario de Sorolla y familia..
Un lujo.
Adeu

Anónimo -

El museo-CASA de SOROLLA es bien majete. La casa con su jardincito en medio de madrid no tiene desperdicio alguno. Un chollazo para toda las culebras de las inmobiliarias...

Esta muy bien porque es cortito y mas o menos conserva parte del mobiliario de Sorolla y familia..
Un lujo.
Adeu