Blogia
Zaragozando

Día de Aragón

Día de Aragón

ZARAGOZA
Ayer día de Aragón el Paseo de la Independencia fue una de las citas indispensables de los zaragozanos. También "el tubo" que estaba hasta a rebosar.

Y como parece que está muy bien que salgamos a la calle y disfrutemos de nuestra ciudad hoy os quiero recomendar una exposición, gratuita, sobre los sitios de Zaragoza . La que está en el Palacio de Sástago ( Diputación Provincial de Zaragoza ).

¿POR QUÉ?

Porque os enterareis de lo que pasó aquí hace 200 años (en la parte de arriba del palacio hay un audiovisual de 40 minutos sobre el primer sitio)

Porque veréis "el cantarico milagroso" de la Madre Rafolls.

Porque veréis los "desastres de la guerra" de Goya.

¿HASTA CUÁNDO?

Hasta el 17 de mayo.

HORARIO
Martes a sábado de 10 a 14 h. y de 17 a 21h.
Festivos, de 10 a 14h.

El Club de los imposibles también recomiendan esta exposición.

NOTA ZARAGOZANDO:

También en la Lonja (Ayuntamiento de Zaragoza) en la Plaza del Pilar hay otra exposición de los sitios. El horario de esta exposición es de martes a sábado de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h. Festivos, de 11 a 14 h. Hasta el 24 de mayo.

ZARAGOZANDO RECUERDA... otra exposición interesante para apuntar en vuestra agenda. Pincha AQUÍ para recordarla. Tal vez te interese. Hasta el 31 de mayo.

4 comentarios

Nuria (Zaragozando) -

OK. Gracias! A ver si hay suerte Emiliano! besooooos!

Emiliano Orlando -

No te hagas problema por lo del mail, me anda mal el feed, ya estás inscripta.

Recordá que si le avisás a otra persona del concurso, y esta persona lo aclara en el formulario de inscripciones, vos obtenés 3 puntos adicionales!

Un saludo!

Nuria -

Gracias, sí, claro el bloggellón, ¿cuándo es el siguiente? a mí todos los años se me pasa... un besico

Club de los Imposibles -

Gracias por mencionarnos y leernos; tienes un blog genial. A ver si tenemos oportunidad de conocernos en algún bloggellón o evento de interés común. Saludicos Imposibles Nuria