Blogia
Zaragozando

La Maña, Pregonera de las Fiestas del Pilar

La Maña, Pregonera de las Fiestas del Pilar

La Maña ha sido la pregonera del Pilar 2007.

¿Quién es la Maña?

Lita Claver, La Maña, nació en Zaragoza en 1945. A temprana edad y con una gran vocación se inició en el mundo del espectáculo de la mano de Alfonso del Real. Se trasladó siendo muy joven a Barcelona, ciudad en la que reside en la actualidad y donde desde el principio el públicO comenzó a llamarla La Maña. Lita Claver llegó a ser la primera figura cómica del music-hall El Molino y siempre se la ha considerado la gran figura del Paralelo barcelonés. En 1987 recibió el Premio Sebastián Gasch como Mejor Artista de Music Hall. Las giras de teatro y las galas por toda España han convertido a La Maña en un personaje popular y entrañable.


4 comentarios

Nuria -

Yo no la conocía hasta que me he enterado que daba el pregón... yo sí que estaré en el Pilar, hay mucha gente, pero me gusta ver la ciudad de fiesta. un besito

Cimal -

Hola Nuria, bueno más que gustarme me cae bien. No, no voy a ir a las fiestas, la última vez que fui por el Pilar fue a una boda pero nunca voy en octubre.
Saludos

Nuria -

Hola Cimal, Sí, viva las fiestas del Pilar, ¿te gusta "la maña"?¿Vas a venir a celebrar las fiestas? besicos

cimal -

¡Viva la maña!¡Viva Zaragoza!
¡Viva las fiestas del Pilar!
Salud