Blogia
Zaragozando

Aragón Televisión

Aragón Televisión

Hoy, 18 de septiembre, cumpleaños de mi yaya, he visto por internet el programa "Aragoneses por el mundo". ¡Viva Zaragózame!

Aquí para ver la tele autonómica por internet.


Hay que pinchar en VER TV y luego en ARAGON TV.

6 comentarios

Carlos -

Para quien pueda interesarle, un comentario personal sobre Madrileños en el Mundo: http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/09/eva-mora-y-madrileos-por-el-mundo.html. También desde Aragón se puede ver por cualquier canal satélite o por TDT.

Nuria -

Gracias Cimal por la explicación, un amigo catalán me comentó esta historia pero no la sabía tan al detalle, gracias otra vez, un besito

cimal -

El programa al que te refieres de TV3 es el de Miquel Calçada "Mikimoto", se llama "Afers exteriors"-Asuntos exteriores-. Es, por cierto, el primero de la saga de programas de este tipo que abundan por las televisiones autonómicas. Por otra parte el programa de Sardá es una copia descarada del de Calçada.
El programa de Miquel Calçada tiene un sesgo claramente, por decirlo de alguna manera, "radicalmente identitario"; el programa al que te refieres Calçada entrevistaba catalanes en Madrid, como capital de España, país vecino según él.
A mí su programa no me escandaliza, me parece un buen programa, es un gran profesional y lleva las cuestiones con mucho sentido del humor.
Como anécdota decir que en otro programa que hacía para tv3, fue donde comenzó Andreu Buenafuente.
Saludos

Nuria -

A mí me recuerda un poco a "callejeros" con mezcla de programa "lonely planet" típico de viajes de la dos, me ha encantado ver a aragoneses en Sydney, con su acento "mañoooo" y luego hablando inglés con un super acento. Te lo recomiendo, Diego. No es muy largo además. Los martes a partir de las nueve y media de la noche. Sí, Eva, en canal sur también hay andaluces por el mundo y en Barcelona por lo que me han contado también, en esta hubo polémica y todo!! porque salió un catalán en España y decían que era por el mundo!!! un besico a los dos

Aragonesa por el Mundo -

En Telemadrid hay un programa idéntico, que además se llama Madrileños por el Mundo (MxM). Y está genial. Vamos, que lo ves y piensas... qué coño hago yo todavía aquí???
Besos!

Diego -

jejeje, yo aun no he visto ese programa en concreto, pero por lo poco que se me recuerda al nuevo de Sarda en Telecinco...