Blogia
Zaragozando

Mecano por Juancho.Teo

Mecano por Juancho.Teo

Me acaba de llegar un email de mi tío y colaborador Juancho.Teo . Dice así:

Querida Nuria:

Me han gustado tus recuerdos del concierto de MECANO en Zaragoza sobre el 1989. ¿O hubo alguno antes?.

Te envío unas fotos totalmente inéditas de aquel concierto. Por cierto que del que yo hablo no se interrumpió sino que se estropearon los transformadores y hubo que, a prisa y corriendo, traer grupos electrógenos que supliesen la falta de luz. El concierto se retrasó cerca de hora y media. Yo estaba allí.

Besos de JUANCHOTEO

Yo le contesto lo siguiente:

Querido Juancho.Teo:

Me da la impresión que es el mismo concierto. Lo que pasa que yo tenía 9 años y no lo recuerdo igual de bien. Me sonaba que se había parado, pero no estaba segura. Gracias por la aclaración y por las fotos.
Feliz año nuevo,
Nuria


foto uno
foto dos

0 comentarios