Blogia
Zaragozando

¿Los perros ven la tele?

¿Los perros ven la tele? Hay quién dice que los perros no ven la tele. Pero yo no estoy de acuerdo. Hoy mismo, mi perra Zara, no se ha perdido el capítulo de Rex en antena tres. Fijaos que atenta está. Justo en este momento, había salvado a una ciega del "malo, malísimo".

9 comentarios

auri -

mi morsuato ve la tele desde que era un cachorro. le encantan los documentales de animales, los programas de animales....no se le escapa cualquier animal que salga en la tele, se pega al televisor y ladra o mueve la cabeza hacia los lados, le pasa tambien con las corridas de toros. nunca puedo poner los documentales de la 2 para la siesta porq lupo no me deja. y ademas se va a la puerta de la cale creyendo que los va a ver....o se pone a rascar la pantalla con su pata. increible.la gente cuando viene a casa flipa.

Davidin -

La mia no sólo ve la tele, sino que desde hace unos días que vio una escena desagradable (unos limpiaparabrisas) le ha cogido miedo y según la encendemos sale del salon pitando. ¿Alguna posible solcuión?

Anónimo -

xuparme el epne sunormales y sacar al perro de casa y darle un puto paseo

Nuria -

Sí, os lo aseguro. Esta semana santa no se ha perdido el torneo de agility en la cadena de televisión: "cuatro", un besico

citlali -

que bien que ve la tele la perrita Zara y esto es de verdad que los perros bien la tele

ELENA -

ah si que ve la tele, eh?? ya os vale, seguro que lo que mas le gusta es salsa rosa, jeje

leti -

esta claro que zara ve la tele,jajajajaj y yo he estado delante para comprobarlo,yo creo que segun el perro.La foto es muy graciosa!

crispis -

que guay, nani no ve nada. solo duerme como una marmota, muy chula la foto

Teresa -

jajajjaja, es buenísima la foto, claro que ven la tele, y tienen sus preferencias por supuesto!