Blogia
Zaragozando

Bolsas en

los árboles

Bolsas en <p> los árboles

Lanzo desde aquí, una pregunta que hace tiempo me formulo a mi misma: ¿alguién sabe por qué hay bolsas que cuelgan en los árboles? ¿y quién las cuelga? o ¿es el viento o el cierzo, típico de estas tierras, quién las eleva hasta sus ramas?

Espero vuestros comentarios.

Pd= Foto tomada en el campus universitario de Zaragoza, enfrente del edificio de interfacultades.

6 comentarios

Nuria -

¡Muchas gracias, Mariana! Me ha encantado la página, este mes de enero veo menos bolsas...hace menos cierzo, como llamamos aquí en Zaragoza al viento, un besico muy fuerte, y... ¡bienvenida a Zaragozando!

Mariana Melgarejo -

http://www.flipflopflyin.com/collecting/thingsuptrees/index.html checa ese enlace te va a gustar! es sobre bolsas y arboles

ana -

vosotras sí que estáis colgadas!!!!!

MARINA -

para mi esta claro que quien las cuelga es el viento pero yo siempre me he hecho otra pregunta ¿quien las descuelga? porque algunas estan bien altas y en periodos ventosos, son numerosas las bolsas colgadas.

Caperucita asada -

No sé, mi querida Julia, pero hoy he vuelto a pasar por allí y ya no estaba la bolsa... aunque sí que he visto más bolsas colgadas de otros árboles, sigo pensando que son para algo...
Seguiré investigando y te cuento,
un beso,
Caperucita asada

julia -

pues no se quien será el que las sube,me imagino que el viento, porque si no hay que ser muy guarro para ponerlas allí, con lo que deslucen, no crees??