Blogia
Zaragozando

Balcón-protesta

Balcón-protesta Paralela a mi calle, justo en la esquina de Condes de Aragón, me he encontrado con este balcón-protesta. Desde que lo descubrí, he querido subir y conocer a los que viven allí (si por casualidad éstos visitan mi weblog no duden en comentármelo). Pura curiosidad periodística.

Por sino se lee, transcribo:

Cartel número uno: "Sin Justicia no habrá paz", cartel número dos: "Aznarajoy Cómplices" abajo pone : "Mi opinión".Otro: "Guantanamo USA" y arriba: "Liberadnos del Imperio Nacional- Sionista". Y a la derecha: "Bussharon Genocidas" y de nuevo, "Mi opinión".

Ya véis, aquí cada uno se manifiesta como puede...

4 comentarios

La_kokran -

Pues la verdad es que nunca lo he visto... me chocó bastante, pero creo que tienen tantas cosas en el balcón que no tienen espacio para salir, y no he visto a nadie que me haya llamado la atención como para creer que sea el habitante en cuestión... (esta lloviendo otra vez... anda que estamos bien...)... pero eso, si lo localizas y se presta, nos lo muestras a todos, ok???

UN BESICO
kokran

Nuria -

Kokran,
sí, este es uno de mis primeros artículos de mi blog. Tienes razón hay un montón de gente que pasa por delante de esta casa, en Condes de Aragón y ni se ha dado cuenta. Yo el otro día creí ver al hombre que vive en esa casa. Fui al supermercado, al que antes era el ECO-DAGESA, que ahora es... no me acuerdo, y mientras estaba esperando en la fila de la caja, un chico joven con un mono naranja y con frases protesta pintadas en el mono estaba metiendo en una bolsa su compra. Llevaba una bolsa propia. Estuve a punto de preguntarle y luego hacerle una foto para "Zaragozando". Pero no me atreví. Si le vuelvo a ver lo hago y lo publico. A ver si quiere... ¿lo has visto alguna vez? besos

kokran -

Estaba mirando lo que tenían en fechas anteriores antes de irme a dormir y veo esta foto, en serio que lleva tanto tiempo el balcón??? si quieres que te diga la verdad yo me di cuenta... joer de enero a mayo que es cuando está el curso escolar del año pasado... y anda que no está más lleno ni ná que en la foto que tienes aquí colgada... pues creeme que a la mayoría de la gente que se lo comentas, ni lo ha visto...

UN BESICO
kokran

MARIA -

Nuriiiii, que interesante esta pagina que te me estas montando. NO la he mirado en profundidad, estoy en mitad de un descanso en mi maniana de estudio aqui en Guasinton, esta capi del mundo un tanto deshumnizada... Decenas de homeless se mezclan con universitarios judios ricos, entre hombres de negocios y personal del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Naufragan con su tablon de la caridad en las aguas del turismo masificado de fin de semana; afinan los recursos del subsuelo, los ventiladeros de los aparcamientos subterraneos son su calefaccama... siempre y cuando no llueva... Aqui, donde se manejan los hilos de la riqueza y la pobreza del mundo, donde los recursos estan a la orden del raton, los desheredados campan a sus anchas, como una ardilla loca mas.
Un Beso enorme desde el Paraiso de los Veteranos de Guerra...desde la patria que se contruye y se define a si misma en funcion de los muertos y victimas, de la destruccion y la celebracion de la muerte... nunca desde la paz,ningun Memorial la recuerda. Un abrazo enorme!!!
Maria