Blogia
Zaragozando

Webs interesantes

Amigo invisible por correo y nuevos estrenos

Amigo invisible por correo y nuevos estrenos

Os propongo un enlace en internet muy interesante donde podreis hacer el sorteo del amigo invisible de una forma rápida y eficaz. ¡Di adiós a los "papelitos" y... a tener que estar todos reunidos!

¡Adelanta el trabajo! Descúbre este enlace en Zaragozando.com

Y además... estrenos de cine en la cartelera que puedes consultar desde ya.

Yo quiero destacar: Bienvenidos a Zombieland. Tiene muy buena pinta...

Mandadme vuestras críticas de cine y las publicaré. De dos frases como máximo.

Los estrenos de esta semana son: Alvin y las Ardillas 2, Bienvenidos a Zombieland, Fama, Nico el reno que quería volar, Ninja assassin, No es tan fácil y Animales de compañía.

Accesos a Zaragoza

Accesos a Zaragoza

Hoy quiero recomendaros la web del Ayuntamiento de Zaragoza donde podreis ver un plano, el mismo que acompaña a este artículo pero más grande. Es un plano de los accesos a Zaragoza.

AQUÍ la web del Ayuntamiento donde vereis la imagen mejor. En esta misma web en "Zaragoza útil" ¿se han colado en las carreteras que han repetido la N-330 y debería ser la N-232? Pincha aquí para verlo.

Hay algunas cosas que un conductor cuando circula por la capital aragonesa tiene que saberse. Es importante tener claras algunas cosas.

Hay dos autopistas:
A-2 Zaragoza-Barcelona
A-68 Zaragoza-Bilbao


Autovías:
La A-2, que es la llamada Autovía del Nordeste y es una de las seis autovías radiales de España. Es la conocida como Autovía Madrid.

La A-23 es la Autovía Mudéjar . Es una autovía de "nueva" construcción, que sigue el mismo trazado de dos carreteras nacionales, la N-234 y la N-330.

Carreteras Nacionales:
N-II Madrid-Zaragoza-Barcelona
N-330 Autovia Levante a Francia por Zaragoza
N-232 Santander-Logroño-Zaragoza-Vinaroz
N-234 Sagunto-Burgos

Algunos habréis visto además el símbolo de E como la E-90. Significa el conjunto de carreteras que discurren por los países de la Unión Europea. Tiene su propia nomenclatura y numeración. Pincha AQUÍ para saber acerca de esta carretera, que va de este a oeste, pasa por Zaragoza y... ¡tiene su límite en Irak!.

Pincha AQUÍ para leer algunas cosas más interesantes sobre carreteras.


Ver mapa más grande

Miravete de la Sierra

Miravete de la Sierra

Os recomiendo la original web del pueblo aragonés Miravete de la Sierra.


Ver mapa más grande


La web la ha realizado la agencia de publicidad Shackleton . La página permite al visitante realizar un paseo virtual por el casco urbano de Miravete, recreado en tres dimensiones. Un vecino de 86 años, Cristóbal Sangüesa, realiza las funciones de guía con su voz en off. Además se pueden realizar donaciones para ayudar a restaurar la iglesia del pueblo que está muy deteriorada.

Pincha AQUÍ para saber más.

Y pincha AQUÍ para saber mucho más. Gracias, Eva, por este último enlace.

Usúe nos recomienda otro nuevo enlace