Blogia
Zaragozando

Escaleras

Escaleras Nuevo "Adivina dónde está". Al primero que comente en http://www.zaragozando.com o en nuestro perfil en facebook (NO AQUÍ) se lleva una camiseta como esta .

7 comentarios

luis -

hola NURIA como estas? espero que bien; vi tu web de zaragozando y esta muy bien te felicito, te cuento que ya recupe mi voz ya me encuentro bien, me alegro que todo te vaya bien y que tus metas se esten realizando espero que algun dia podamos conversar sabes que siempre te voy a desear lo mejor para ti en todo y me alegro de que estes progresando en tus metas me alegro de corazon, me despido esperando que pronto el destino nos haga cruzar en el camino y poder conversar cuenta conmigo siempre.
luis adolfo

Zaragozando -

Estate muy atenta a la web Elsa a http://www.zaragozando.com pondré ahi una pista si nadie acierta, es muy fácil seguro que sabes dónde está!!!! las camisetas son muy chuliiiis! investiga! Recuerda tienes que mandar email a info arroba zaragozando.com

Mucha suerte, Elsaaaa! besicos

Elsa -

Oh, qué penita! el nuevo no sé dónde es :-(
A ver si hay suerte en la próxima!
Un besote

Zaragozando -

Sí, claro que sí, pero tienes que enviar un email a: info arroba zaragozando.com

con la solución del nuevo adivina dónde está! el de más arriba el de la torre, las escaleras ya lo han acertado (; besicos Elsa, envia el mail que todavía estás a tiempo!!!!

Elsa -

Gracias! hace tiempo que te sigo...
Lo de la camiseta va en serio?

zaragozando -

Muy bien Elsa!
gracias por participar y bienvenida a zaragozando!

Elsa -

Son las escaleras de entrada a la Biblioteca de Doctor Cerrada