Blogia
Zaragozando

Cuenca del Jarama

Cuenca del Jarama

Siempre que voy a un sitio me gusta hablar con la gente de ese lugar. Este fin de semana en mi viaje por carretera me encontre con este hombre, típico que se sienta en el banco de la plaza del pueblo y no para de saludar a quien pasa por allí. No pude evitar fotografiarle. Es parte de la historia de la cuenca del Jarama , en la Comunidad de Madrid.


NOTA ZARAGOZANDO: Pincha AQUÍ para ver a este hombre antes de hacerle la foto. Me preguntó si salía mejor con o sin gorra y se la quito.

2 comentarios

Nuria -

Sí, jejeje, qué recuerdos...la verdad que me acorde de mis días por Calamocha, Alcañiz... en Madrid hay bonitos pueblos también, pero prefiero ir de visita...jejeje, un besico

Manolito -

Hola Nuria, tú y tus gustos por los pueblos, jejejej. Ya veo que te pasas del Bajo Aragón a los pueblos de la Comunidad de Madrid, jejeje. Un saludo.