Blogia
Zaragozando

Puente en el Canal

Puente en el Canal

Hace unos días recibí unos "emilios" de "Cimal", fiel lector de mi blog. En él me mandaba datos de la declaración, por el Boletin Oficial, de "edificio histórico" del bloque de viviendas de la calle madre Ràfols 8, 10 y 12. También me mando una ficha del archivo del Ayuntamiento, sobre el edificio de pontoneros . Yo le conteste agradeciéndole su información y le ofrecí si quería que hiciera alguna foto de Zaragoza.

"Cimal" me contesto:

"Con respecto a lo que me comentas de hacer alguna foto que me apetezca, hay una que me gustaría que publicaras, se trata de un puentecillo levadizo, una pequeña pasarela, que hay en el canal, frente a la institución Virgen del Pilar en el Paseo de los Reyes de Aragón, en Casablanca. Saludos"

Espero que te guste.

NOTA ZARAGOZANDO: El Paseo de los Reyes de Aragón está en estos momentos en obras .

11 comentarios

kokran -

jajajajaja, ná, me refiero a que si el colegio que dice Cimal es el de la Sagrada Familia (SaFa), que está como quién dice, justo en frente del Virgen del Pilar... yo me entiendo, jajajajaja

UN BESICO
kokran

cimal -

Sí, sí ése.

Nuria -

No entiendo, Kokran ): besos

kokran -

Y cual era, la SaFa???

UN BESICO
kokran

En ocasiones me gustaría no ser tan curiosa...

cimal -

De todas formas publica la foto, me gustará verla.

cimal -

No, iba a uno que hay enfrente, al lado del puente por el que pasa el canal por encima del Huerva.
Saludos

Nuria -

Entonces ibas al virgen del pilar... le hice una foto a una estatua muy curiosa que está dedicada al trabajo si quieres la publico, un besico

cimal -

Ese puentecillo lo crucé todos los días, durante tres años, para ir al colegio.
Saludos

Nuria -

De nada, Cimal. Me he dado un paseo muy bonito esta tarde. un besico.

cimal -

Gracias Nuria!

cimal -

!Gracias Nuria!