Blogia
Zaragozando

Exposición de Juancho.Teo

Exposición de Juancho.Teo

Mi tío Juancho.Teo expone en la Sala "Gil Marroco" en la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.

Aquí el folleto. Os lo recomiendo porque además del horario de visita, escribe una invitación para todos vosotros. Por si no pinchais, dice así:

No sé si soy Socio de Honor u Honorario en la RSF, o simplemente un "AMANTE DE LA FOTOGRAFÍA". Creo que esto último.

Se me puede clasificar en el ámbito de los que les gusta su afición y no desean ni buscan "GLORIAS FICTICIAS" (¡Jolín Juan José T.! Qué modesto)

De este modo, creo, soy "LIBRE" para fotografiar lo que quiero, como quiero y cuando me da la gana (salvo impedimentos extra-incontrolables), ¡faltaría más!

Quizás alguien no lo entienda, pero...

¡Por supuesto mis fotos son EXTRAORDINARIAS! No, no tengo abuelas.

La colección que os presento es fruto de la casualidad. Estar en el lugar adecuado, tener las gerramientas fotográficas a punto y la enorme paciencia de mi MªLuz, (que no es mía, más bien suya)

En fin, todo sea por llenar una sala en el que el "SARE" es, de momento, algo bajo.

Si mis fotos os han gustado, me doy por satisfecho, si no, es que no sabéis nada de fotografía (como yo), pero en la RSFZ, si nos dan tiempo... podréis aprender, ¡palabra!

Gracias de Juan José T.Domingo Salas.
ROMÁNTICO DE LAS FOTOS.

Horario:

De lunes a viernes de 17,45 a 21,00 horas
(sábados y festivos cerrado)

Sala de exposiciones "Gil Marraco" de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza
Plaza San Francisco, 18, pral. Zaragoza.

Del 11 al 20 de enero de 2007.

Aquí más fotos de la exposición.

Y aquí más.

2 comentarios

Nuria -

De nada, Juanchoteo. Para mí es todo un placer contar con tu colaboración y difundir webs tan interesantes como la de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza. Deberíamos conocer más nuestra ciudad y conocernos más entre todos. un besico
Pd. ¡Por fin has superado la barrera del anti-SPAM?

JUANCHOTEO -

Gracias por difundir en tu BLOG, querida NURIA,la WEB de la R.S.F.Z.