Blogia
Zaragozando

Mate en Brindisi

Mate en Brindisi

Quiero dedicar este post y esta foto a todos aquellos que me leen desde otros países del mundo. Hace unos años hice un viaje en tren, el interrail , por Italia y Grecia, y conocí a una chica nacida en Uruguay, pero que vive en Argentina, que me dio a probar el mate . Hoy revisando mi archivo fotográfico he encontrado esta foto de aquel día. Me ha hecho mucha gracia. Soy yo hace unos cuantos años. Me gustaría que todos aquellos que me leais, me comenteis cosas interesantes de vuestro país y qué cosas habeis probado o conoceis de España.

NOTA ZARAGOZANDO: Publicaré más fotos de aquel viaje de Interrail en futuros post.

IDEA ZARAGOZANDO: Sería muy gracioso si tuvierais fotos probando comidas de otros países del mundo que me las enviarais a apartamento@hotmail.com

10 comentarios

CÉSAR -

Hola Zaragozando. Buscando por internet me ha sido imposible. No sabrás tu algúna cafetería de Zaragoza donde sirvan mate? Si lo sabes contéstame al correo cesar_el_tercero@hotmail.com GRACIAS

Nuria -

Sí, Sebastian, yo también me alegro, es guay compartir sabores de otros países, un besico!

Torka: Sí, es una buena forma de descansar, un besico

torka -

arriba el mate!! bebida oficial del descanso!! XD
saludos de uruguay

nuestro foro uruguayo: www.eltablado.com.uy

Sebastian -

Hola. Como estas?
Me gusto mucho este post y decidi comentarlo. Me alegra mucho que algo tan autoctono de nuestro pais, como el mate, llegue a otros paises. Gracias y saludos!

Nuria -

Hola Tenterty,
No, no mucho, pero también la cara es de "¿qué es esto?" jejeje, ¿qué tal va la busqueda de empleo? paciencia, todo sale, ya veras, un besico

Tenterty -

Yo no recuerdo bien si me gustó o no, creo que no me hizo demasiada gracia. Y por la carita que ponías a ti tampoco no te pareció una delicia que digamos no?
Un besito Nuria!!!

Nuria -

Sí, la verdad, que he cogido la más favorecedora que tengo...jejeje, pero me parecía graciosa la expresión cuando pruebas algo que no sabes lo que es, te animo a que me envies alguna foto tuya en una situación parecida, a ti y a todos los que me leis, jejeje, ¡solidaridad! un beso

Cide -

Voy a aportar poco al post, porque lo que se ve es evidente. Y lo que se ve es que estás guapísima en esa foto.
:o)

Zaragozando -

Como ves en la foto a mi tampoco me gusto mucho...yo, supongo, que es un sabor que si te acostumbras desde pequeño... pues te sabe bien, yo de todas maneras, me gustaría probarlo otra vez, a ver que tal, un besico

Anónimo -

Hola zaragozando, al ver leer tu articulo he recordado la primera y unica vez que probe el mate, fue en casa de una compañera de clase que tambien tenia familia por esas tierras y nos dio a probar... Recuerdo k no fue una experiencia muy buena, no se si no lo supe apreciar o simplemente no me gusto, bueno ahi keda eso, ciao