Blogia
Zaragozando

Fiestas de Cedeira

Fiestas de Cedeira Destaco de lo que mas me gusto de mis dias en Cedeira: la actuacion de los Sabandenos, grupo musical canario que alegraron a mas de uno, como a Ana y a su padre, que mientras trabajaban en su bar, situado en plena Plaza Roja ( o del Sagrado Corazon) donde actuaron, se echaron unos bailecillos. Este bar tambien es conocido como "el alitas" por sus famosas tapas de alitas de pollo, deliciosas...

Me senti, ya mayor, porque ya me empiezan a gustar las canciones de los Panchos...

Pd. En la foto tambien esta Lucia, camarera del bar, y amiga de la familia. Todos made in Galicia.

NOTA: En la misma calle esta el Meson A Ria, para comer o cenar, como curiosidad: el camarero sabe frances.

10 comentarios

indianajones -

Mi hijo está pasando esta noche en Cedeira con tres amigos.Si le notais barratxera le meteis una aspirina bajo la lengua y si no reacciona,dos hostias.Lo notareis pronto tienen acento de aldeanos vascos y tienen mala hostia.UN PADRE PREOCUPADO

Marina -

a mi siempre me han gustado los panchos, he debido ser mayor desde pequeña

Nuria -

Ya somos tres zaragozanos en este blog que somos visitantes de Cedeira, yo este año tengo que trabajar, así que no podre ir, me da mucha pena, un besico

un zaragozano mas -

cedeira es grande y galicia entera también aqui otro zaragozano que a veraneado alli y cuyos ascendentes provienen de alli viva GALICIA

un zaragozano mas -

cedeira es grande y galicia entera también aqui otro zaragozano que a veraneado alli y cuyos ascendetes provienen de alli viva GALICIA

ana -

quita la foto y llamame

Moi -

Hola, chicas!
Gracias por visitar mi blog, me ha hecho mucha ilusion! decirle a ana que no se preocupe que no tengo tantos visitantes...pero de todos modos, si las ventas de alitas suben, quiero beneficios!!! un beso a todas!

Anónimo -

somos luz,silvia,uxía y miri desde el uni.m parece q ana t va a matar,xlo menos la has dado internacionalidad...1besillo

Jose Angel -

Vaya, ya somos al menos dos zaragozandos que hemos veraneado en Cedeira. Yo estuve en julio - ójala hayas encontrado el agua más caliente que yo. Un saludo.

maria -

Hola soy tu hermanita. He entrado para cotillear un poco sobre lo que escribias de Cedeira. Ya te escribire un mail. Se nota que lo pasastes bien por alli. Besitos.