Blogia
Zaragozando

El clásico bonobus

El clásico bonobus Me sorprende que los que visitan por primera vez Zaragoza les llame la atención nuestro bonobús. Incluso tengo una amiga que me pidio uno como recuerdo de nuestra ciudad. Y mira que son sencillos: de cartulina y con fotos de los lugares más característicos(tengo que investigar quién los diseña para proponer algunos sitios que todavía no se han imprimido...). Puede ser que su sorpresa sea porque en otras ciudades hace tiempo que desaparecieron. Ahora en Pamplona, por ejemplo,pasan con una tarjeta de crédito del Banco correspondiente. No "tican". Por eso, por si acaso, estreno esta "sección" con esta colección de bonobuses.

4 comentarios

pau -

yo no sabia eso...siempre me han llamado la atencion porque siempre que iba a zaragoza y nos montabamos en el bus me gustaba picarlos dado que en ninguna de los pueblos en los que he vivido tenia autobus.
Ahora aqui en O'gau son un trozo de papel, pero ya te guardare uno...guardame uno de zaragoza pa cuando vaya en enero.
muchos besos

pau -

Caperucita asada -

Sí, mucho más discretos, querida Julia...
Me alegra que guardes el bonobús zaragozano, como dices tú, dentro de unos años será un pequeño tesoro,

un abrazo fuerte,

Pd.¿Tienes alguno de tu ciudad, San Sebastián?

julia -

Pues aún lo tengo guardado como un valioso tesoro, nurietita.
Me recuerda a los que habia en donosti hace años, antes de que el frío plástico sustituyera al papel. Nunca guardé ninguno de mi cuidad, snif! snif!, tú consérvalos que serán una reliquia en unos años.
Aunque te alegrará saber que aquí en Madrid,aunque más discretos, son también de papel!!